Preguntas Frecuentes

¿Cómo ver el estado de mi pedido?

Una vez recibida la confirmación de tu compra, nuestro Courier Alasxpress enviará un SMS a tu móvil indicando un link con el seguimiento. También con tu numero de pedido WS###### puedes buscarlo en : https://www.alasxpress.com/ .

En caso de problemas con tu email escríbenos explicando tu caso a contacto@wisteria.cl


¿Cómo adquirir un producto?

Puedes adquirir un producto wisteria a través de nuestra página web www.wisteria.cl aceptamos todo medio de pago y puedes retirar en bodega.


¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Enviamos los lunes Martes, miércoles Jueves y Viernes tu pedido llegará al día siguiente hábil o quizás antes !

Una vez realizada la compra, al momento de despachar recibirás un SMS en donde estará el seguimiento. El tiempo estimado es de 1 a 3 días hábiles. Cada vez más rápido !! 

¿Cuál es el valor de mi despacho?

Los costos aproximados de envíos son los siguientes:

  • RM:  $3,990
  • IV, V, VI, VII & VIII:  $5,990
  • III, IX, XIV & X (Continente): $6,490
  • I, XV, II y Chiloé: $9,990
  • XI y XII: $11,990

 

Si tengo un problema, ¿Dónde me contacto?

Puedes escribirnos a contacto@wisteria.cl y dentro de 24 hrs te entregaremos una respuesta.


¿Cómo se envían los productos?

Tu compra será enviada a través de Alasxpress, empresa especializada en despachos dentro de todo Chile.


¿Cómo hago un cambio?

Los cambios debes realizarlos a través de nuestro correo electrónico cambios@wisteria.cl. Todos los cambios serán realizados siempre que las condiciones de entrega sean las mismas de recepción.Si eres de región o Santiago podemos programar que empresa Alasxpress haga el cambio en tu domicilio.


¿Dónde nos ubicamos?

Por el momento no contamos con tienda física, sin embargo puedes adquirir los productos vía web y retirar en nuestra bodega los días lunes miércoles y viernes de 10.00hrs a 13.00hrs BODEGA SOLO APTA PARA RETIRO.