FAQ

Una vez recibida la confirmación de tu compra, debes esperar un correo de Remitente Shipit durante los próximos 4 días hábiles sobre la preparación y envío de tu pedido, en ese correo podrás hacer el seguimiento de tu compra hasta que llegue a tu hogar o sucursal.

Recuerda revisar en Spam o correos no deseados.

En caso de problemas con tu email escríbenos explicando tu caso a contacto@wisteria.cl

Puedes adquirir un producto wisteria a través de nuestra página web www.wisteria.cl aceptamos todo medio de pago.


Una vez realizada la compra recibirás un correo con remitente Shipit en donde estará el seguimiento de tu compra. El tiempo estimado es de 2 a 7 días hábiles.

Puedes escribirnos a contacto@wisteria.cl y dentro de 24 hrs te entregaremos una respuesta.

Tu compra será enviada a través de shipit, empresa especializada en despachos dentro de todo Chile.

Los cambios debes realizarlos a través de nuestro correo electrónico cambios@wisteria.cl. Todos los cambios serán realizados siempre que las condiciones de entrega sean las mismas de recepción.Si eres de región debes enviarnos tu pedido, luego de la recepción procederemos al cambio. Si eres de Santiago una empresa independiente hará el despacho en tu domicilio.

Por el momento no contamos con tienda física, sin embargo puedes adquirir los productos vía web.