Políticas de Cambio y Devolución

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para realizar un cambio o devolución se debe escribir a cambios@wisteria.cl indicando número de pedido (ej: WS9257), motivo de cambio o devolución y dirección de cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar ni lavar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original con sus accesorios.


Reembolsos 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

El próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos cambios@wisteria.cl.


Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a cambios@wisteria.cl.


Cambios en Santiago

Tiene un costo de $3.500 por gastos de envío. La prenda debe estar sin uso y se debe devolver en la caja que se recibió con sus accesorios. La persona que concreta los cambios verifica que el producto esté en las condiciones antes señaladas.


Cambios a Regiones

Debes enviar los productos a Manzano 54, Recoleta, con el envió previamente pagado. Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y si cumple los requisitos antes mencionados nos contactaremos contigo para gestionar el envío con el nuevo producto. El costo de este nuevo envío depende de la comuna y cuidad a donde se dirija. 

 Políticas de cambio y devolución Wisteria

*Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

  1. Sólo se aceptarán y efectuarán cambios presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto.
  2. Sólo se realizarán cambios a los productos adquiridos directamente wisteria.cl. Sujeto a stock disponible.
  3. En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web, el producto debe ser enviado a la dirección Manzano 54, Recoleta previamente pagado. Wisteria no se hace cargo de encomiendas perdidas.
  4. Wisteria tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
  5. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
  6. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.